Cómo Ser Una Mujer de Fe en un Mundo Feminista. Fe, Integridad y Responsabilidad. Mujer de Fe en el Siglo XXI. Artículos de crecimiento emocional y espiritual. Somos mujeres valientes en tiempos difíciles. Nuestra Perspectiva es La Eternidad con Cristo.

lunes, 27 de septiembre de 2010

NUESTRA LIBERTAD

Amigos y Amigas de Mujeres Reales Hoy:

Luego de un receso bastante largo en el blog, retomamos nuestro llamado a la misión educativa con otro artículo de la Serie: Las Mentiras Que Las Mujeres Creemos y La Verdad Que Nos Hace Libres. Disfrútenlo y compartan la bendición con todos los que esté a su alcance.


NUESTRA LIBERTAD ES EL RESULTADO DE
LA RENOVACION DE NUESTRA MENTE


Por buen tiempo, hace más de 40 años, en el pináculo de la revolución sexual entre 1965-1975 se plantaron muchas semillas y muchos mitos en cuanto al sentido que pretende definir la libertad. Mientras disfrutamos más libertad de educación, más libertad para alcanzar nuestros sueños profesionales o económicos y más libertad de expresión… la mujer y el hombre del siglo XXI arrastran un equipaje cada vez más pesado: más rompimientos, más violencia, más confusión.
La visión de mundo de primero yo - segundo yo (“Generation Me”), la jerarquía de necesidades de Maslow enfocada en la autorealización, un sistema económico basado en el Sueño Americano a costa de políticas de crédito irreales, la sexualidad como una herramienta liberadora en la arena política y en la emocional (“peace and love” y “girl power”) y otros sucesos o ideas… se fueron sembrando en nuestros discos duros. Hoy, es tiempo de decidir hacer un “de-bugging” en nuestro cerebro, esto es, quitarle la basura y los virus a nuestra memoria. Qué mejor programa antivirus que La Verdad Que Nos Hace Libres desde la Siempre vigente Palabra de Dios: La Biblia.

“Y Andaré en libertad, porque busqué tus mandamientos.” –Salmo 119:45




A continuación les compartiré unas reflexiones basadas en el contenido de un regalo de amor que me hiciera una muy querida amiga, quien conoce mi pasión por el tema de La Libertad En Jesús. Es una hermosa cajita rosada que contiene pequeñas tarjetas con mensajes y textos bíblicos para llevar una vida en libertad. El producto se llama Meditaciones Diarias Para La Mujer: Libertad en Jesús. La empresa distribuidora es Happy Cards (Derechos Reservados) y se puede acceder al correo: happycardsexpressions@gmail.com. Aclaro que no media ningún acuerdo mercantil entre esta servidora y la empresa distribuidora del producto. Algunas relfexiones fueron adaptadas y resumidas. ¡Gózate la Bendición, Que El Señor Paga!
  • La libertad en Jesús es una libertad integral en la vida del creyente. En el mismo momento en que aceptamos a Jesús el Espíritu de Dios comienza a hacernos libres en el Poder de La Palabra de Dios.
  • El Señor nos liberta del pecado y también de un mente programada negativamente: por el pasado, de los conflictos personales, entre los cuales están: el egoísmo, la vanidad, el odio, la amargura, la mentira, la incredulidad, el resentimiento, el temor, la religiosidad vacía, etc.
  • Una vez que nuestra mente empieza a llenarse con los pensamientos verdaderos de Dios, comenzamos a experimentar la libertad.
  • ¿Cómo se logra esa libertad? Esta libertad se logra con el ejercicio diario de escoger leer su palabra y permanecer en ella. El gimnasio se llama: Obediencia y Oración.
  • Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás – Juan 4:14
  • Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y o les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. –Juan 10:27-28
  • Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.—Hebreos 10:17
  • Estad, pues firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. –Gálatas 5:1
  • Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. –Santiago 1:25

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

–Juan 8:36

CAMINA, ESFUERZATE, SE VALIENTE, NO TEMAS, NO DESMAYES… PARA DISFRUTAR DE LA VERDADERA LIBERTAD, ENTRA EN EL HUECO PROTECTOR DE TU ESPOSO, TU HACEDOR, TU SALVADOR, TU PRIMER AMOR, EL QUE AMA TU ALMA… ENTRA AL CORAZON DE CRISTO POR MEDIO DEL VEHICULO DE SU SANTA PALABRA. LA UNICA COBERTURA GARANTIZADA E ILIMITADA DE PODER.

Cómo diría mi querida amiga: “Mujer: ¿Qué te detiene?”