Cómo Ser Una Mujer de Fe en un Mundo Feminista. Fe, Integridad y Responsabilidad. Mujer de Fe en el Siglo XXI. Artículos de crecimiento emocional y espiritual. Somos mujeres valientes en tiempos difíciles. Nuestra Perspectiva es La Eternidad con Cristo.

martes, 12 de mayo de 2009

EL FUNDAMENTO PRACTICO DE UNA MUJER REAL

DIOS RECONOCE TU SER Y TU HACER.

Las mujeres reales de hoy no hacemos ni tomamos acciones para complacer a los demás seres humanos, sino para seguir el plan de Dios para nuestra vida y así hacer el bien en el entorno en que vivimos.

Te invito a que renueves tu mente con la Palabra de Dios. No podremos convertirnos por nuestras propias fuerzas, en la mujer que Dios ha diseñado. Dios te llama para que hoy pongas tus cargas en EL y EL ... HARA lo que tenga que hacer.
Piensa... que en todo tipo de relación (amistad, romance, fraternal, matrimonial o filial) se requiere tiempo para compartir. Desde la cantidad y la calidad de tiempo, se comienzan a derivar raíces y frutos.
De la misma manera, las Mujeres Reales de Hoy no podremos arreglarnosla si no dedicamos tiempo a la oración y al estudio de la palabra. Esa es la UNICA forma de afirmar nuestra relación con nuestro diseñador y creador.

"Puse mi esperanza en el Señor, y El se inclinó para escuchar mis gritos; me salvó de la fosa mortal, me libró de hundirme en el pantano. Afirmó mis pies sobre una roca; dio firmeza a mis pisadas. Hizo brotar de mis labios un nuevo canto, un canto de alabanza a nuestro Dios. Muchos, al ver esto, se sintieron conmovidos y pusieron su confianza en el Señor. Feliz el hombre que confía en el Señor y no busca a los insolentes ni a los que adoran a dioses falsos."

(Salmo 40:1-4 Versión Biblia Dios habla hoy).

No somos perfectas, cometimos y cometeremos errores... pero si nos sometemos a Jesucristo, quien se sometió a pasión de horrible muerte y quien puso su vida para salvar nuestras almas... ¡Que más podemos pedir! Tenemos un rey que dió la vida por nosotras.

¡Camina derecha y con autoridad!
Dios, quien es tu hacedor, te llama a levantarte para llevarte a las alturas.


¿COMO LO HAGO?

1. Crea un santurario. Puede ser tu auto, cuando te encaminas a tu centro de trabajo o llevando los chicos al colegio, o a tus vueltas diarias. Puede ser mientras haces ejercicios o das una caminata. Puede ser cuando tomas el baño o una energizante ducha. Puede ser una habitación o un rinconcito de tu casa. Lo importante es que allí montes un espacio para la comunicación con Dios.

2. Programa una Agenda. Hay varias formas de conversar con Dios. Si puedes y tienes la flexibilidad de hacerlo todos los días a la misma hora, es óptimo. Pero, a veces nuestras tareas y responsabilidades cambian según el día de la semana. Se creativa para provocar el encuentro con Dios. Quizás cinco minutos mientras tomas un café. Otros cinco minutos mientras reposas el almuerzo. Otros cinco minutos justo antes de dormir. Esos ejemplos ilustran el tipo de oración ATH (a toda hora). Igualmente, programa un tiempo o día específico para el estudio de la palabra.

3. Estudia la palabra de Dios. En primer lugar, comienza sabiendo que el Espíritu Santo de Dios será el que te asistirá en el proceso. Haz un alto, una o dos veces en semana para el estudio de la palabra. Puedes asistir al estudio bíblico de tu iglesia local y buscar un círculo íntimo de mentores serios y de buen testimonio. O quizás, ordernar un estudio bíblico por internet de una fuente responsable y de reputación probada. Puedes solicitar que llegue a tu correo electrónico. Una excelente alternativa es escuchar la versión grabada en discos de la Biblia mientras estás en el auto, o en tu Ipod. Designa un cuaderno o libreta en donde anotar los versos que llamen tu atención, tus dudas o anotaciones especiales.

4. Pon en práctica los principios y compártelos. Verás como en el proceso irás notando en tu vida que poco a poco salen a flote los frutos del espíritu: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad [amabilidad], fe, mansedumbre [humildad] y templanza [dominio propio]. La primera beneficiada serás Tú... y tu entorno será bendecido.

CITA DE UNA MUJER REAL DE HOY:

"I want to encourage other people, that when you're faced with an issue ... don't ever compromise. Your goal should be to please God, not please man."
— Miss California USA Carrie Prejean

In radio interview on Focus on the Family 5/11/09


Con la controversia de la Miss California 2009, vemos el descrédito y la falta de compasión que existe con las mujeres que quieren bendecir a su entorno en clara oposición a la visión de mundo egoísta y relativista que reina hoy.

Quiero aclarar que la chica ha cometido errores en su juventud y que ahora enfrenta las consecuencias de sus erradas decisiones del pasado cuando se tomó fotos explotando su sensualidad comercialmente. Pero ahora, Carrie Prejean desea de corazón ser una Mujer Nueva. Sólo porque declaró su convicción de lo que es un matrimonio según el diseño original (un hombre y una mujer) y sus aspiraciones a que el mismo sea protegido: los llamados propulsores del estilo de vida liberado y las mujeres liberadas, ahora no quieren perdonarle su error de juventud por unas fotos en lencería en las que no se le aprecia un tipo de desnudez. Lo que se le pudo apreciar a la joven no fue más que lo que a la cantante Madonna en sus buenos tiempos. Cabe preguntarse: ¿Quién es el opresor? Dios o los llamados individuos "de vida liberada."

Abraza este principio: En Dios está la verdadera libertad.

Mujer Real de Hoy, usa tu juicio crítico y llega a tus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario